7.07.2017

OH MY VENUS


Parece increíble que por fin haya llegado este momento. No sabéis la felicidad que recorre mi cuerpo en estos instantes.
Por fin, he decidido darle una oportunidad al mundo de los doramas o dramas. Y en serio, no sabéis cuanto me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Oh my venus es el primero que he tenido el placer de disfrutar y es que... ¡Oh my venus! Increible.

Jamás hubiera imaginado todas las emociones que ha producido en mi a lo largo de esos capítulos tan intensos.

Pero bueno, vayamos por partes. Empecemos por el principio.

Si bien es cierto, los primeros diez minutos del primer capítulo me dejaron algo desconcertada. Para nada era lo que yo me había imaginado en ese momento, pero pasados esos escasos instantes todo da un completo cambio y fue ahí cuando me di cuenta de que me iba a encantar.
Mi gran desconcierto inicial simplemente se debía a que comienza con una escena años atrás de donde veremos desarrollarse la historia, cosa que con el transcurso del tiempo cobra más y más sentido.



Como en toda buena historia, tanto los personajes secundarios como los principales son imprescindibles para llevar la trama con un buen rumbo. Algo que me ha gustado mucho de esos secundarios, es que no los dejan de lado en ningún momento y aún que con menos frecuencia, también podemos ver la evolución de su historia que a su vez esta encadenada con los principales.

Tanto de unos como de otros serán mostradas sus aptitudes tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Se formarán parejas que no podréis amar más y puede que alguna de ellas os saque totalmente de quicio como a mi.

En cuanto a los personajes principales, son perfectos. Ambos me encantan como evolucionan. Ella nos enseñará que si hay algo que verdaderamente queramos conseguir, con esfuerzo y completa dedicación nada es imposible. Y eso es un valor precioso que todos debemos aprender. Además, la química que tiene con el es preciosa.

¿Y que decir de So Ji Sub? Es maravilloso. En todos los sentidos. Y como no, es la cara y cuerpo de BOSS. ¿Por que será?







Lo bueno de los dramas, es que en todos los capítulos pasa cosas continuamente y es una hora intensa de emociones. Y por algo se llaman dramas, sufrir vais a sufrir.

Casi finalizando da un giro que me dejo loza  en ese momento es cuando ya no pude más y tuve que verme los tres últimos capítulos en una noche. Y si, lloré a moco tendido.

Así que si la veis, es bajo vustra propia responsabilidad.

En conclusión, si lo que queréis es adentraros en este mundo y disfrutar de un buen drama. Creo que este es perfecto para vosotros.

¡Ya me contaréis!


Kim Young Ho es un entrenador personal para las estrellas de Hollywood. A pesar de que viene de una familia rica, pasó gran parte de su infancia en el hospital. Ahora, él supera sus problemas con paciencia y obstinación aunque su cuerpo sigue recordando el dolor del pasado.Kang Joo Eun es abogada de 33 años de edad. Ella ha luchado por mantener a su familia. Ahora, Kang Joo Eun tiene sobrepeso y no es tan atractiva como en su juventud.
Título: 오 마이 비너스 / O Mai Bineoseu/Título en Inglés: Oh My Venus/Género: Drama, Comedia, Romance/Episodios: 16/Período de emisión: 16-Noviembre-2015 al 05-Enero-2016/Banda Sonora Original: Oh My Venus OST
Dorama ドラマ es el término que se utiliza en Japón para referirse a las series de televisión en imagen real de producción local. De 20 a 30 capítulos cada una, estas series japonesas son también conocidas en Japón como TV Drama テレビドラマ (Terebi Dorama). Son el equivalente a las telenovelas, formando parte de la programación diaria. El término japonés se utiliza incorrectamente para las series coreanas. Siendo estas últimas conocidas como Dramas o K- Dramas.


41 comentarios

  1. Nunca me he adentrado en el mundo de los doramas. Es intrigante y tiene buena pinta, pero creo que todavía debo encontrar alguno que me cautive realmente.
    Aun así, has logrado despertar mi curiosidad y mis ganas. ¡Enhorabuena!
    Muy bueña reseña!
    Un abrazo:D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaa! Pues no he visto nunca ningún drama, pero gracias a ti empezaré con este!!

    Muy buena reseña, gracias por hacerla preciosa!! 💕💕💕

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Patri! No estoy yo muy puesta en cosas japonesas si te soy sincera y es porque nunca he tenido mucho interés. No sabía tampoco lo que significaban los doramas (asi que gracias por la definición) ¿soy yo o veo el blog un poco cambiado de estética? :3 (si es asi me encanta, que lo sepas!) ¡Besos y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi! Veo que al final me acabas enganchando a los doramas, y eso que no he visto ninguno aún... ¡Fantástica reseña!

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Podría empezar al igual que tú con esta recomendación
    Me lo apunto
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Oohh!! reseña de uno de esos famosos "doramas", ahora entiendo muchas más cosas. Con lo famosos que se han hecho por las redes sociales que no paran de nombrarlos y no tenía ni idea ¡yo en mi mundo! mil gracias porque se me han aclarado muchas dudas. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me gustaría lanzarme el dorama, lastimosamente sé que no lo terminaría porque me abrumo con facilidad.
    Gracias por la reseña, la historia me resultó algo original, me encantaría que fuera adaptada a un libro y que lleguera a latinoamérica.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Nunca he leído nada de doramas ni con portas japoneses, no se por qué pero no me llaman. Seguro que si algún día leo alguna me gusta y todo pero de momento no lo tengo en mente. Graciasss por tu opinión.
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad que no soy mucho de doramas, mangas, etc... no me llama nada la atención jeje, pero me alegro que tu disfrutes de ellos y que te entretengan :).

    Un abrazo
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. hola,
    me alegro un monton que ya hayas visto un dorama, yo aun no me animo la verdad. La tele y yo no nos gustamos mucho y la disfruto poco. Gracis por la recomendacion
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola❤
    Me alegra mucho que te hayas decidido😍...
    Bienvenida a la adicción jajaja...Es de lo mejor Y AL IGUAL QUE TU, AMEESTE DRAMAAAA😍😍😍😍...
    Y es que el protagonista ¡Jesús! Memataaaa jajajaja...Y en las escenas donde había doble sentido😍😂😎... Ay no jajaja lo ame...

    Me alegra que te haya gustado🌷😍

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonica!
    Estás disfrutando como una niña con los doramas y los mangas.
    La verdad es que a mi me viene muy bien para conocer todo ese mundillo que la verdad, no es mi género y no creo que lea. Sobre todo porque no logro recordar los nombres de quien es quien :)
    B7s

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad que yo de cosas japonesas muy poco jaja, los mangas y ya

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Aigoo~~ Desde que comezaron a anunciar este dorama le tuve muchas ganas, pero no sé por qué, me dejé llevar y terminé no viéndolo. Pero después de esta preciosa reseña, me has dejado con ganas tremendas de ponerme con ello, jiji.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Esta la voy a dejar pasar no me llaman la atención este tipo de series.
    Me alegro de que te haya gustado!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Quiero comenzar con los doramas así que este no lo veo nada mal para comenzar. Me has emocionado jajajaja y tiene mucho que no veo nada por mi cuenta jejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Nunca he visto un Dorama pero tengo ganas. Me anoto este
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Hola linda! Me has convencido ,lo quiero ver ,oler y tocar, al boss jajajaj ahora en serio ,tendré que verlo pero pinta muy bien ,gran reseña cielo, besitoss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! Me encanta este dorama! La quimica que tienen los protagonistas me parece increible ♥ Lo mejor era cuando hacia lo de los ojuelos jajajaj ♥ Me alegro que te haya gustado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! :3 Últimamente me he visto muchísimos doramas (aprovechando las vacaciones) y éste ha sido uno de los que he dejado para después en muchas oportunidades :( Ya me has tentado mucho con esta reseña, debería empezar a verlo apenas termine el de ahora jajaja Muy linda reseña, realmente me ha encantado :D ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Amo los k-dramas, a esto me refiero a los dramas coreanos, que son los unicos que veo la verdad. Este en especial es muy bueno, lo disfruté bastante cuando lo vi, y es que ambos actores son buenisimos y tienen una gran quimica. No sabes lo que te espera de ahora en adelante si continuas viendo kdramas, no podrás parar jaja
    Te sigo, y te invito a mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa, ya sabes que yo la he visto y la recomiendo al 100%, es super amorosa, de superación personal, de confiar en las personas. Fue mi primer dorama y por ello le tengo un cariño muy especial. Seguro que la vuelvo a ver. Un beso mi nena.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! Ay dios, con lo afinionada que soy yo a los doramas y este no lo conocía, y me llama muchísimo la atención <3
    Gracias por enseñárnoslo ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    La verdad es que aún no me he animado con el dorama pero me lo llevo este por si algún día me apunto.
    Seguro que luego me pasa como a ti y me arrepiento de no haber animado antes jajaja :)
    Un beso enorme :D
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Hola!! me parece un dorama que merecerá la pena ver. La verdad es que sería el primero y creo que me gustaría bastante a pesar del tinte dramático que parece que tiene al final. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Nunca me he animado con los doramas, pero hablas tan bien de ellos que quizá le doy una oportunidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. No soy de este tipo de series pero me alegra que lo disfrutes.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  28. Hello bella!!
    Nunca he leído nada del estilo, pero tampoco me termina de convencer, no creo que sea una lectura para mí, pero me informaré sobre ello.
    Nos leemos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!
    Me alegro que te hayas animado a darle una oportunidad a los doramas y animes yo de momento sigo dejándolas pasar.
    #Volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  30. Buenas!
    No soy mucho de estas cosas la verdad por ello no creo que le de una oportunidad , pero me alegra que tu lo disfrutes
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa,
    no soy mucho de Doramas, a lo mejor algún día me animo a ver alguno. Me alegro que hayas disfrutado tanto de este.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  32. Tiene muy buena pinta, así que me lo apunto.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!
    Pues aunque no he visto todavía este dorama sí que lo tengo apuntado y gracias a tu recomendación creo que lo haré pronto. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, ya te contaré mis impresiones.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  34. hola guapa,
    paso de nuevo por aqui porque te he nominado a un book tag, pasa por mi blog para informarte
    https://mibibliotecaromantica.blogspot.com.es/2017/07/book-tag-11-cosas.html
    besotes

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Nunca he visto doramas, pero quiero hacerlo y no sé si comenzar con este. Suena bastante bien, así que... ¡Apuntado!

    Muchas gracias por la recomendación y me alegro que lo hayas disfrutado.

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!
    Nunca me han llamado los doramas, pero me alegro que a ti te encante tanto!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, preciosa!
    La verdad es que nunca he visto un dorama y he de confesarte que no conocía de su existencia hasta que me lo descubriste por alguno de los grupos de WhatsApp. Así que me alegra muchísimo ver por fin una reseña tuya sobre este tipo de series. Me alegra que te haya enamorado tanto ^^ Este verano no tengo tiempo para verla porque ya estoy hasta arriba de cosas, pero no descarto hacerlo en un futuro ;) ¡Muchas gracia por descubrírmela!
    Un abrazo grande :3

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! La verdad es que no me llama nada el mundo de los doramas, mangas ni nada por el estilo, mi prima lo ha intentado ya que a ella le gusta mucho todo ese mundillo pero a mi no me termina de llamar y aunque tu reseña es genial en mi caso lo dejo pasar, besotes #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  39. Hola

    Yo realmente si no hubiera sido por los blogs creo que en mi vida hubiera sabido lo que era un Dorama, pero me estoy aficionando mmucho a ellos, ya te contaré que tal me parecen a mi

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Suena bien para ver algo ahora en veranito jejeje
    ¡Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    He visto dos o tres doramas y aunque fueron de mi agrado, tengo tantas series por ver que no tengo tiempo de agregar algo más.
    ⭐Un Abrazo⭐
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

© Un mundo con sobrecubierta
Maira Gall