7.17.2017

GOLIYON KI RAASLEELA RAM LEELA (ROMEO Y JULIETA)











Hace bastante tiempo nuevas experiencias y sobre todo descubrir nuevas culturas con todo lo que esto conlleva. Aprender sobre diferentes costumbres, bailes, música son solo algunas de las cosas que me apasionan de la cultura Hindú.

Y como no, jamás hubiera imaginado que una simple película me fuera a enamorar tanto de este nuevo universo para mi. Soy consciente de que en estos instantes no se apenas nada, pero quiero aprender más y más.

Para mi, esta ha sido la películas que me ha dado a conocer todo esto, y siempre será la que tendrá ese hueco especial en mi corazón. Obviamente se que existen miles y miles, y que esta no es de las mejores del mercado. Pero por algo he de comenzar.

He de confesar que una de las cosas que mas he adorado es la ambientación y sobre todo algo que me llamó más la atención fue el saber que es una adaptación de la novela original de Romeo y Julieta. Y es cierto, ahora que lo pienso tiene cosas que la representan fielmente. Ya sea por las diferentes costumbres entre la pareja, diferencia de castas y sobre todo los poderes de los que disponen los progenitores de ambos. Al no aceptar dicha unión se hace mucho más complejo.


Una de las escenas que me llegaron al corazón fue cuando se ven por primera vez. Es precioso ese momento y todo acompañado de esa maravillosa canción, además de sus bailes. Es increíble como algo tan inocente puede convertirse en algo tan complicado. Pero el amor lo puede todo.

La vestimenta, los accesorios, todo es increíblemente perfecto.

Los personajes principales son únicos. Amo a ambos actores en los dos ámbitos. Su interpretación y la química que consiguen tener en escena. Aún que en varias ocasiones me haya roto en corazón.

Pienso ver todas las pelis de los dos.

Como evolucionan y se sacrifican el uno por el otro para salvar sus vidas.


Y como ya he comentado antes. ¿Qué decir de las canciones? Me encantan. Además cuando descubrí el por que de los bailes tan elaborados y con tanto detalle fue la cumbre para mi obsesión.

En cuanto al final, soy consciente de que muchos no estarán de acuerdo con mi opinión. Pero para mi estuvo genial y como resuelven sus problemas creo que no puedo ser de otra forma sin perjudicar al otro.

Sin duda, una película que volveré a ver más de una vez. Y la que ha conseguido nuevos descubrimientos en mi vida.


Todo comienza por, un amor incomprendido luchando por salir a flote, cuando nadie imagino que entre 2 familias en conflicto, nacería...cuyo amor es enemistad. Ram y Leela...pasión y drama nos acompañan en el remake de William Shakespeare "Romeo y Julieta"

Reparto:Ranveer Singh, Deepika Padukone, Krishna Singh Bisht, Supriya Pathak/ Director:Sanjay Leela Bhansali/ Duración:150 minutos/ Año:2013/ Género:Drama, Romance


10 comentarios

  1. ¡Hola bonita! No conocía la película pero si está basada en Romeo y Julieta, ya tengo un punto a favor para verla*-*

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Patri! Soy una apasionada de la culturá hindú y me acabas de crear una NECESIDAD porque qué bonito todo, el vestuario parece incréible y tengo mucha curiosidad por la historia XD
    Gracias por enseñármela :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. Holaa,
    A mí la cultura hindú no me gusta mucho, pero he visto alguna que otra película y si me ha gustado, no para morirme pero bueno no ha estado mal.
    De todas formas conocer otras culturas, otras películas diferentes y otras formas de vivir la vida siempre es bueno y enrriquece. Así que, hay que ser un poco Open - minded.

    Me ha gustado mucho ésta entrada.

    un saludin con cafeina.

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! No había oído nada de esta peli pero el clásico me encantó así que la veré seguro. Gracias
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encantan este tipo de películas!
    Y por lo que cuentas de la música la ambientación...
    no sé cómo todavía no la he visto
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esta la voy a dejar pasar porque no me gusta el cine Indú. Me alegro de que a ti te hay gustado!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Creo que esta entrada ya te la comenté y te dije que esa misma tarde la vería y así fue. Me encantó!!!!! Que peli tan bonita. No he visto ninguna peli de este tipo pero me encantó la historia (soy muy fan de Romeo y Julieta), los personajes la música, los bailes... todo!
    Gran peli, sí señor.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Me has dado unas ganas enormes por entrar en el mundo de Voliwood a ver si me pongo con ello.
    Con esta peli no recuerdo donde la vi y tiene tan buena critica como la tuya, creo que es tonteria alargarlo más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!
    Por qué me haces esto? pones una bonita reseña, preciosa peli, personajes lindos y encima de Shakespeare ,es imposible no caer en la tentación!!! es de wowwww
    lo quiero jajaja gracias linda
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía la existencia de esta película. Sinceramente tengo 0 idea de todo lo de Bollywood e hindu y tal, pero a la vista me parece precioso, o sea, la ambientación es una pasada.
    Un besito.

    ResponderEliminar

© Un mundo con sobrecubierta
Maira Gall