7.12.2017

EN AQUEL ÚLTIMO ALIENTO DE MARTA MARTÍN GIRÓN

El momento de hacer algo con su vida había llegado para Aarón. La insatisfacción y sentimiento de soledad le impedían ser feliz. Necesitaba sentirse realizado, dar un paso en otra dirección, plasmar lo que llevaba volando por su cabeza durante demasiado tiempo. Para Dana, la vida con su pareja no era lo que hubiera deseado, algo en su relación le mermaba la felicidad. Añoraba al que un día pudo ser algo más, a su difunto amigo Óscar. Querer homenajearle y acabar con el dolor de su ausencia, la empujó a tomar un rumbo hasta ahora desconocido.
En primer lugar agradecer a la autora por el envío del ejemplar. Gracias Marta.

Sinceramente hace unos meses apenas conocía la existencia de este ejemplar, pero hace unas semanas la encantadora Marta se puso en contacto conmigo para leer y reseñar su maravillosa obra.

Voy a ser muy clara, me ha encantado.

Creo que es un libro muy muy entretenido perfecto para leer incluso en un solos día, y más ahora en verano que mucho tenemos más tiempo libre que durante el año escolar.

Personalmente, la historia me ha enamorado. Al principio estaba confusa por que pasaban como dos cosas iguales pero a diferentes personajes, pero conforme vamos adentrándonos en la historia de esta encantadora pareja todo cobra un sentido que enamora.

La narración y la prosa de la autora es genial, ágil, sincera y alegre. Cosa que me sorprendió mucho, ya que a veces no suelen engancharme los libros por la forma de escritura de dicho autor. Pero este no ha sido el caso.

En cuanto a los personajes, como ya he comentado me han encantado. Como se desarrollan a lo largo de la historia cada uno y como consiguen sus metas con esfuerzo y con todo lo que se les pone por delante.

Otra de las cosas que me ha encantado es que se intercambien la narración entre los protagonistas, así podemos conocer un poco más la forma de actuar de cada uno.

No quiero decir demasiado para no haceros sopilers, pero os diré que merece la pena leerlo y que es súper cortito y amareis la historia.

Sin duda, lo recomiendo totalmente.


1 comentario

  1. ¡Hola Patri! No conocía el libro ni el autor si te digo la verdad pero me ha llamado bastante la atención tras leer tu reseña, aun asi ya sabes lo de mis libros pendientes... en fin, tendrá que esperar ¡besos!

    ResponderEliminar

© Un mundo con sobrecubierta
Maira Gall