7.12.2017

EL SABUESO DE LOS BASKERVILLE

Un gran misterio ha plagado durante siglos, la vida de la familia Baskerville: todos los herederos del mismo caserón han ido muriendo asesinados durante siglos por lo que parece un enorme y endiablado perro. Cuando el último heredero se instala en el castillo, Sherlok Holmes deberá averiguar qué es lo que realmente ocurre en el pueblo.












Hacia mucho tiempo que deseaba leer este libro, y no ha sido hasta hace poco que se me ha podido presentar la oportunidad.

¿Qué decir de este gran autor?
Es maravilloso, su narrativa y como consigue la cosnturción de todos y cada uno de los personajes para que sea perfecta.

Me ha maravillado en su totalidad, lo cierto es que ha sido una lectura extremadamente ágil. Algo que no esperaba, me sorprendió que se me hiciera tan ameno de leer. 

Lo más genial de el es como está escrito, los casos de nuestros protagonistas y como se van resolviendo. Al igual que como se meten ellos en líos, es muy divertido.

Los personajes, están muy bien desarrollados y construidos y la verdad es que me he encariñado mucho con Watson. Es de lo mejorcito que ha podido crear Doyle.

No tengo ninguna pega del libro, me ha fascinado y no cambiaría nada de lo que contiene. Lo mejor puede ser la investigación de la época en la que se escribió. Creo que teniendo este detalle en cuenta podemos disfrutar mucho más de el.

Creo que es un libro que debería leer todo el mundo, al menos para saber de donde viene todo lo del precioso mundo de Holmes.

Gracias a la editorial por el ejemplar.



El sabueso de los Baskerville/ 140 Páginas/ Editorial Vicent Vives/ Novela/ 8´64€ Aprox

1 comentario

  1. Hola holaaa
    yo estos los disfruto un montón. Recuerdo que había una copilación donde este encajaba...¡no te pierdas el club de los pelirrojos! te va a gustar.
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

© Un mundo con sobrecubierta
Maira Gall