7.03.2017

CLUB DE LECTURA VIAJE ENTRE LETRAS

Estas últimas semanas mi vida ha sido un completo caos en todos los aspectos, pero ahora todo comienza de nuevo presentándose de maneras increíbles.

Este mundo me ha brindado la gran oportunidad de conocer a mucha gente que realmente merece la pena y con gustos muy similares a los míos, como por ejemplo la lectura.

Hace unas semanas estuve hablando con una persona muy especial de este pequeño pero gran proyecto que espero que disfrutéis en su plenitud.

Y es que, por fin. Junto como Mónica del blog Volando entre libros abiertos he podido hacer de esa pequeña idea algo real. Un club de lectura.

A continuación os dejo las bases:
1. Se realizará una LC al mes que será seleccionada por todos los miembros del mismo grupo a votación. Cada miembro hará saber un libro al mes sin importar extensión ni géneros.

2. Las votaciones se harán la última semana de cada mes.

3. Todos los miembros que entran en el grupo se comprometen a leer el libro que toque cada mes. A excepción de casos por problemas mayores que no tengan que ver con que no le apetezca leer el libro ese mes. En esos caso se deberá comentar a las administradoras.

4. Cada LC mensual será dividida por capítulos por las administradoras para adaptar la extensión del libro a cada mes. Comentando cada Domingo lo que se haya leído cada semana. Iremos todos leyendo al mismo ritmo.

5. Habrá un grupo de whatsapp donde se hablará y se comentará el libro en cuestión. Por dicho grupo los miembros según vayan publicando las reseñas de los libros leído podrán pasar sus links. NO siendo obligatorio comentar las demás entradas.

6. Agradeceríamos que os llevarais el banner del club de lectura a vuestros blogs para difundir y que podamos ser más. Este lo tenéis en el lateral del blog.

7. Para entrar no es obligatorio tener blog ni canal.


Si quieres ingresar en el club solo tienes que mandar un mensaje privado o un correo a una de las administradoras Y DEJAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA DICIENDO QUE TE APUNTAS. En cuanto haya un número considerado de gente para comenzar se os meterá en el grupo y ¡A DISFRUTAR!



Contactanos:

patriciagarmu@gmail.com



Blogs:

http://unmundoconsobrecubierta.blogspot.com.es/

http://volandoentrelibrosabiertos.blogspot.com.es/



¡ESPERAMOS VUESTROS CORREOS!

35 comentarios

  1. Ya te lo he dicho, pero yo me apunto!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. suerte con el club, yo no me suelo apuntar a lc, soy más de ir por libre
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta la idea, me apuntó. Más tarde te enviaré el correo :)
    Saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me parece super interesante como habéis montado el club, yo por el momento no me apunto, ya estoy en uno y ahora mismo, por falta de tiempo, mis lecturas son un poco caóticas...
    ¡Espero que disfrutéis mucho!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo me gustan las lecturas conjuntas! ¿por qué no me suelo unir? porque soy un alma de cántaro loca perdida más que una regadera y me leo libros que no le gustan a los demás o los leo cuando los demás ya los han leído jejeje si me coincide alguna lectura me encantaría poder compartirla con todo un grupo ¡ve diciendo cuáles son los libros y miro si puedo unirme! ;) pero claro, no me podré comprometer a largo plazo ¡soy de relaciones abiertas! jejejej Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de iniciativas, pero por el momento no me apetece entrar a mas grupos hasta que salga de muchas responsabilidades, espero que tengan un éxito enorme en este nuevo proyecto.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. hola guapetona,
    ya se lo he comentado a Monica. De momento no participo porque estoy metida en dos clubs de lectura, y uno de ellos es muy activo y tenemos varias Lc al mes. Ahora me es imposible pero quizas mas adelante pueda hacerme un huequito
    besotes ❤❤❤

    ResponderEliminar
  8. De momento no me uno...
    Pero igual más adelante si!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. De momento no me apunto, pero mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantaría apuntarme*-*

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy una adicta a las lc , contad conmigo pero si puede ser para mas adelante mejor, estoy a tope de lc en Julio ,gracias y una idea maravillosa.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    De momento no me apunto que estoy hasta arriba, pero suerte!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Mucha suerte con el club de lectura, seguro que se apunta mucha gente.
    Yo no me apunto porque ya estoy en uno y con dos no daría a basto.
    Un beso enorme :D
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me gustaría muchísimo unirme pero llevo unos meses muy liada y de momento no puedo estar al 100%, pero en cuanto pueda contacto contigo y me apunto!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Muy buena iniciativa, pero tengo tantas lecturas pendientes que no me puedo comprometer
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me encantan las lecturas conjuntas :D Lastima que solo estoy en vacaciones de invierno y no tengo tanto tiempo xD Espero que pueda apuntarme en otro mes para poder ir mejor con la corriente :3 ¡Muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    muchísima suerte en este nuevo proyecto.
    Nos leemos.��
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Yo por las experiencias que he tenido en lecturas conjuntas, yo si no veo el libro y tengo claro que quiero leerlo, ya sabes Patri, que antiguamente acaba leyendo yo sola los libros, jajaja Así que cuando tengáis libro si me interesa me apunto.
    B7s

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Patri! espero que os lo paséis muy bien y leáis mucho en el club :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. De momento no me uno, estoy en demasiados sitios a la vez y no me da el tiempo. Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Muchísima suerte en el proyecto. Yo me apuntaría, pero ya estoy en uno y de momento tengo bastante jijiji.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me parece una gran idea y me alegro de que ya sea real :) yo de momento no me voy a apuntar porque tengo muchos pendientes y algunas lecturas programadas con otras chicas para este verano y entonces no dispongo de mucho tiempo pero quizás de cara al otoño si que me anime a ello, espero tengáis muchas suerte en esta nueva iniciativa, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Buenas !
    Muchísimas gracias por la información bella pero por ahora mismo noe apuntaré a ningun club porque tengo muchos pendientes
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, preciosa! Ya te lo dije, la idea me parece muy buena, pero aún tengo varios libros de editoriales y autores por leer y luego un montón de elección propia a los cuales les tengo muchas ganas... ¡¡Pero espero de verdad que os vaya genial con esta bonita iniciativa!!
    Un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me parece una idea genial. Yo tal vez no ahora, pero seguramente después me pueda apuntar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Mucha suerte en este nuevo proyecto. Yo por el momento tengo mucho atraso y me he metido en otros clubs y no puedo más, pero si me administro mejor cuenta conmigo.
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Espero que os lo paséis genial!, la verdad que este verano estoy saturada de lecturas pendientes por lo que voy a tener que pasar... tal vez en un futuro me una y me veas por ahí. Mucha suerte en esta aventura :).

    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!
    Me parece una idea genial.
    Disfrutar de la lecturas!
    #Volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  29. Que bien te ha quedado el blog neni, me encanta estar en una iniciativa tan chula contigo y empezamos a leer, el domingo comentamos todo aver que nos está pareciendo. Un besazo guapa.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. Hello bella!
    Una iniciativa muy chula!!
    Yo por el momento la dejo pasar, no doy abasto!!
    Disfrutarla!!
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Yo no me uno, ya administro un club de lectura que es una locura y a parte estoy como en 2-3 más, a parte de mis propias lecturas y como que ya no me da la vida para nada más, pero espero que lo paséis genial y disfrutéis mucho las lecturas.
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  32. Hola

    Me parece ua muy buena idea, pero yo de momento voy saturada de lecturas jajaj aunque si es cierto que gracias a las lc he podido sacarme unos cuantos pendientes y leer libros que de otra manera no hubiera hecho

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, guapa! Me alegro que tu iniciativa haya visto la luz. ¡A mí me parece una gran idea! Pero la tengo que dejar pasar por falta de tiempo y por todo los libros que tengo que leer. ¡Ojalá pudiera! Pero no me gusta comprometerme a algo que no sé si voy a poder hacer. ¡Quizás más adelante! Un besito y enhorabuena. ¡Seguro que tu proyecto será un éxito! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!! Para la proxima quizás me apunto, tengo bastante atrasado y no me da la vida jejejeje
    Mucha suerte!!
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  35. ¡Hoola!
    Este mes es mi primera incursión en las lecturas conjuntas y hasta el momento me va gustando, creo que si sigue así me uniré el próximo mes a su club.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

© Un mundo con sobrecubierta
Maira Gall