6.12.2017

HOW TO GET AWAY WITH MURDER AUMENTA MI NIVEL DE OBSESIÓN


Cómo defender a un asesino sigue a cuatro estudiantes de derecho con una proyección de futuro muy ambiciosa. Michaela, Laurel, Wes y Patrick estudian en la Facultad de Derecho de la Costa Este, uno de los centros que dan opción a sus estudiantes a participar en casos reales y no ficticios.
A partir de ese momento, todos ellos competirán entre sí para acaparar la atención de Annalisse Keating (Viola Davis), una profesora y fiscal con una trayectoria profesional brillante. La incursión de estos cuatro componentes en un caso de asesinato cambiará por completo sus vidas y hará temblar hasta los cimientos de la propia universidad.Este 'thriller', que cuenta con Shonda Rhimes (Anatomía de Grey y Scandal) como productora, está protagonizado por Viola Davis en el papel de Annalise Dewitt, Alfred Enoch como Wes Gibbins, Aja Naomi King como Michaela Pratt, Jack Falahee como Patrick Donahue y Karla Souza como Laurel Wilding, entre otros.

¡NO HAY SPOILERS!


Tras tres temporadas, How to get away with murder sigue maravillandome como la primera vez. Y es que, con esta tercera se han coronado totalmente. Muertes de personajes muy relevantes en la historia, líos amorosos, detenciones, entre otras cosas son las que me han mantenido pegada a la pantalla de principio a fin.  Pero tranquilos, no haré ningún spoiler.

Desde el momento en el que finalicé el capitulo piloto supe que iba a colocarse entre mis series favoritas de todos los tiempos. Simplemente brutal.
Cada capitulo que pasaba necesitaba más y más, y si. Son de esos capítulos que justo al final te dejan con cara de pan sin saber que hacer con tu vida. Vicia muchísimo.

Lo mejor de todo es la trama secundaria que incrimina a los alumnos de esta profesora en un caso de asesinato de un miembro de su familia. Es increíble por todo lo que pasan y lo que es capaz de hacer una persona en un momento de locura y protección a si mismo, así como a sus compañeros, amigos o incluso a su pareja. Sinceramente es lo mejor de la serie, aún que si es cierto que personalmente los casos que lleva la doctora Keating a los tribunales me apasionan. Y atentos, por que llega un momento que todos estos casos están relacionados con la trama secundaria.

Creo que la primera temporada junto a la tercera son las mejores de todo lo que llevamos de serie. Pero no diré mucho, ya que todavía queda mucho por resolver. Necesito saber muchas cosas.

En cuanto a los personajes, a cual mejor. Madre mía, no podría quedarme solo con uno. Todos son imprescindibles en la historia. Y algunos cambian más que otros, demasiados cambios diría yo. Uf, he aprendido a que no te puedes fiar de nadie en la vida. Una persona puede cambiar mucho a lo largo de sus días, eso tenedlo claro al verla.
Al principio la que peor me caía era Bonnie, la socia y también abogada del equipo. Pero luego es mejor no meterse con ella. Frank el buenorro, es el que más cambia a mi parecer. Sobre todo en esta última temporada. Y bueno, amo a Annalisse. Por millones de razones. Una mujer fuerte, con poder, cabeza y sobre todo con unas narices que hacen imposible que la pisoteen. Y por supuesto, están los chicos del bufete. Pero a estos últimos os los dejo descubrir a vosotros.

Hay un montón de personajes que aparecen a lo largo de los capítulos y que finalmente se irán de una manera u otra.


A mi, esta última temporada me ha matado. No se como van a resolver todo lo que hay ahora mismo montado pero a mi no me pueden dejar con este dolor en el pecho. Necesito la cuarta ya.

Y como no. ¿Quién sería yo si no le saco valores?

El amor es importante, pero lo que más predomina es la amistad. El ayudarse unos a otros en cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa es cualquiera, es lo que podemos ver hasta día de hoy. Lo que puede llegar a ser capaz de hacer una persona, como ya he comentado antes, por proteger a alguien. Las locuras. Y como no, los incidentes que luego hay que respaldar para no piciarla del todo. Cada uno saca sus propias conclusiones, sacad las vuestras.

En conclusión, si queréis una serie que os enganche desde el principio, que os haga comeros la cabeza y volveros locos para saber todo lo que ocurre. Esta es vuestra serie. Os traeré la reseña de la cuarta.

40 minutos de duración cada capítulo



24 comentarios

  1. ¡Hola bonica!
    Pues fijate que a mi esta temporada última me parece más flojita, aún así yo puntual a ver en movistar los capítulos en cuanto los hacen.
    Que caña, trae otra reseña de otra serie que no haya visto, que está guay...
    B7s

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues no conocia esta serie, y aunque no suelo verlas esta me la voy a apuntar porque se que es para mi.. me parece muy original y me apetece un monton . Gracias por la recomendacion

    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!.
    Cuando hicieron promoción de está serie me llamaba la atención pero para ser sincera por falta de tiempo he dejado de verla pero la verdad creo que la serie es muy buena así que espero poder ver las temporadas en verano para ponerme al día.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola Patri!!!
    No suelo ver tele pero está serie no me llama mucho ,soy de ver de terror o suspense jajjaja estaré atenta a tus próximas series linda.besitosss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Conocí la serie porque a una amiga le gustó mucho y me habló de ella pero de momento no he tenido tiempo para empezarla ya que con la lectura y las series que tengo empezadas se me va el tiempo pero nada más tenga hueco me pondré con ella ya que estoy segura de que me gustará mucho :) besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Esta tercera me queda pendiente por ver pero si sigue igual de genial creo que caerá pronto
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Anda! ¿dónde estaba yo? no me entero de las nuevas series que "lo están petando" si no me las decís... tiene algo que ver que yo no tenga televisión, pero algunas las veo online en páginas legales jejeje iré tomando nota, esta serie no sabía que existiera y tiene buena pinta, como mínimo veré el piloto ^^ Gracias por la entrada, un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por la recomendación de la serie. La sigo en divinity jajaja

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta serie. Que ganas tengo de la nueva temporada después de como terminó... yo los veo en Inglés así que voy siempre al dia.
    Me ha encantado la review.
    <Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    No he visto la serie pero tampoco termina de llamarme, no se, a lo mejor le doy una oportunidad más adelante.
    Por cierto en vez de enganche has puesto enanche.
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Hola guspa!
    AY AY AY. Estoy empezando la tercera temporada y me tiene totalmente enganchada. Paso a pies puntillas por la entrada por si acaso, y cuando acabe, vuelvo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Parece una serie bastante interesante me la voy a apuntar porque tengo un par a medias
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cariño! A mi este tipo de series me encantan. Siempre he querido ver esta, pero entre una cosa y otra nunca puedo sentarme y ponerme con ella.

    Me alegro muchísimo que te haya gustado. ¡La tendré apuntada!

    ¡Besos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hello bella!!
    He oído hablar sobre esta serie, también cuando la estrenaban vi de lo que iba, lo que pasa que es un tipo de temática que no suelo ver... me van más las del rollo paranormal y eso que en los libros la intriga me encanta!!
    Gracias por tu entrada,
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Uff se ve muy interesante la trama de esta serie. Sí que he leído de ratos que a la gente le gusta mucho. Pero sigo siendo más de libros que de series jajajaja ni siquiera he podido avanzar con Shadowhunter. Seguramente tendría que verme una serie mejor que esa o no sé de verdad por qué me cuesta tanto mantener el hilo de las historias. Igual la tomaré en cuenta, una beso.

    ResponderEliminar
  16. Holaa mi nena, tiene buenísima pinta la serie, me llama la atención eso de la trama secundaria y que luego todo encaje con los casos de Keating. He escuchado maravillas de esta serie así que este verano me pongo con ella. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Esta serie me lleva llamando la atención muchísimo tiempo y lo que dices de ella no hace más que aumentarme el hype.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! Estoy totalmente enganchada a esta serie <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    No había escuchado sobre esta serie :O Adoro los thrillers y viendo lo enganchada que te tiene creo que voy a tener que empezar a verla sí o sí!
    Gracias por descubrírmela!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    Mira que soy una super fans de las series pero esta no la conocía. Me gusta lo que cuentas sobre ella, así que me voy animar a verla.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Hola

    Yo vi el primer capítulo y no me atrapó del todo, pero luego conforme avanza te deja con ganas de más, es una sensación muy parecida a Scandal, Shonda sabe como tenerte con los nervios a flor de piel, muy muy fan de ella

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola !!
    Había visto comerciales de esta serie, pero no tenía idea de que e trataba de verdad, me la apunto !
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  23. ¡No he visto la serie y me parece que es un pecado por mi parte después de esta estupenda entrada! Me la apunto y mira que no soy de ver cosas pero me han conquistado.
    Un saludo
    #VolandoEntrebBlogs

    ResponderEliminar
  24. Hola!! una serie que no conocía pero veo que tiene que estar muy bien. Sin duda para pasar un rato agradable frente a la tele, que hoy en día no es que se pueda decir con muchas emisiones. Gracias por la recomendación. Besos!! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar

© Un mundo con sobrecubierta
Maira Gall