5.07.2017

VOLANDO ENTRE BLOGS

Una de las cosas que más me anima a la hora de seguir creando contenido es que a mis lectores les guste lo que subo, que sigan y me comenten. Aún que no lo parezca los comentarios en una entrada son importantes. Ya que gracias a ellos puedes llegar a conocer miles de opiniones.


Esta es una de las razones por las que me he unido a la iniciativa de volando entre blogs. Cuyas administradoras son Delia de la guarida de los amantes, Ali de entre libros y coletas y Ainhoa de El baúl de los sueños.

¿En que consiste? Básicamente como ya os he comentado lo que haremos será comentarnos entre nosotras para ayudarnos a crecer, seguirnos y sobre todo pasarlo bien y conocer gente nueva. Si queréis uniros solo tenéis que entrar en cualquiera de los blogs de las administradoras y mandarles un correo a volandoentreblog@gmail.com con todos los datos que solicitan. Y además llevaros el banner a vuestro blog.

¿Os apuntáis?





13 comentarios

  1. Hello bella!!
    Gracias por unirte a la iniciativa!
    Bienvenida!!
    Nos leemos
    Un besazo
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. hola,
    me alegro que estes contenta de unirte a esa iniciativa, yo sigo planteandomelo

    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Aquí una integrante del grupo comentando!! XD te dejo un saludo

    ResponderEliminar
  4. wiiiii ya estamos aquiiiiiii
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy participando. ¡Animaos!! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Me parece una iniciativa muy buena :D Me encantaría unirme pero tengo tan poco tiempo que no puedo comprometerme a devolver los comentarios enseguida. Siempre los devuelvo aunque me cueste un tiempo, así que de momento no me uno. Pero en cuanto tenga más tiempo no lo dudaré!
    Gracias por darme a conocerla :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Que bueno conocer gente y blogs nuevos, aquí comentando la integrante más lejana jajaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué guayyyyyyyyy todas en la iniciativa!!! Ahora hay lista de espera porque lo hemos petado ya todo :)
    ¡Un besoteeeeeeee!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea genial, así que nos leemos pronto. Un beso
    Tentadora Literaria
    @volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    ¡Me encantaría unirme! ¿Dónde hay que firmar? xD

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo ya estoy participando así que por ahí nos vemos :).
    Un abrazo jeje <3.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    Me gusta, me apuntoo jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me parece una idea genial, toda ayuda siempre es buena pero ahora mismo apenas tengo tiempo de nada asi que no puedo apuntarme aunque no descarto hacerlo más adelante jeje
    Un besito

    ResponderEliminar

© Un mundo con sobrecubierta
Maira Gall